Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos con muchos años de experiencia.
Jose David empezó como DJ cuando tenía 18 años, con discos de vinilo.
Más de 20 años de trabajo recopilando y remasterizando las mejores pistas de tangos, valses y milongas, avalan su cuidada colección musical.
También lleva muchos años como bailarín y docente, organiza varios eventos, siendo un gran conocedor de las Orquestas y sus estilos, es por ello que su selección musical no sólo te hará bailar, también te hará disfrutar, manteniendo la energía y creatividad que necesitan los bailarines en cada momento de la milonga.
Su dilatada carrera como DJ profesional, le lleva a musicalizar las más prestigiosas milongas del panorama nacional e internacional, donde impregna de energía, originalidad y diversión, todas sus sesiones.
Deseo que mis elecciones musicales, propuestas en directo, multipliquen el placer de cada uno y dejen el recuerdo de una hermosa milonga.
Elijo ondas musicales suaves o rítmicas, principalmente entre los años 30 y 60 y tambien orquestas contemporáneas.
La calidad de la música que transmito es un punto muy importante. Gran parte de mi colección es en alta definición (TangoTunes, Tango Time Travel), controlo regularmente el nivel sonoro, con el fin de ofrecer el mejor sonido posible para la comodidad de todos.
Animo Festivales, Encuentros y Maratones en Francia y en Europa (Italia, Alemania, Austria, España, Suecia, Letonia, Estonia, Lituania, Turquía, Rumania, Uruguay) y milongas regulares en Grenoble y su región.
Tango DJ desde hace 12 años.
Descubrí mi pasión por el tango en 2003. En 2004, junto con otros entusiastas del tango fundé la Asociación Amotango en mi ciudad Asti (Piamonte - Italia) que, desde 2007, se llama Astintango.
Del 2009 al 2019 organicé el Festival Astintango, un evento muy importante en la escena del tango italiano.
En 2015 comencé a trabajar como musicalizadora y, desde entonces, he seguido profundizando mis conocimientos sobre orquestas y canciones de todas las épocas, aunque prefiero los años 40, la época dorada del tango.
Durante mis veladas me gusta variar proponiendo orquestas principalmente tradicionales, pero con algunas influencias contemporáneas, y siempre prestando atención a la pista de baile y a las necesidades de los bailarines.
Tuve el placer de musicalizar en muchas Milongas en el Norte y Centro de Italia y en varios Festivales, Maratones y Encuentros en Italia y en el extranjero.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.